De acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Dirección General de Trabajo de la Junta de Extremadura se deasarrollarán de acuerdo con los siguientes criterios:
Primero: Se priorizará la atención telefónica y telemática, siendo:
- CESSLA de Badajoz: 924 01 47 00 – cesslaba@juntaex.es
- CESSLA de Cáceres: 927 00 69 12 – cesslacc@juntaex.es
- Servicios centrales: 924 00 52 53 – ssst@juntaex.es
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Sexto: Para los trámites gestionados por el Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo:
- Las comunicaciones de aperturas de centros de trabajo se realizarán mediante procedimiento telemático a través de el siguiente enlace.
- Para la habilitación de libros de subcontratación, enviar el modelo al correo electrónico ssst@juntaex.es, quedando obligada la presentación cuando se reanude la atención presencial.
Os dejamos el comunicado completo: