Difusión de la Prevención de Riesgos Laborales y del Gabinete de Asesoramiento técnico en PRL

Objetivos.
Ya que nuestra meta final es solucionar los problemas de siniestralidad laboral, necesitamos cambiar nuestras costumbres, socialmente aceptadas de riesgo, por costumbres preventivas. Para ello, la cultura preventiva debe introducirse en las empresas, particularmente en las pequeñas y medianas, para lo cual será necesario realizar campañas de difusión específicas y poner a punto medios, también específicos, de ayuda para las mismas.

Desarrollo.
Una de las herramientas fundamentales que se utilizarán es la de la promoción del Gabinete, así como de todas las actuaciones desarrolladas por el mismo. Para ello, se utilizarán todos aquellos recursos que se consideren necesarios, empleando: medios de comunicación escritos, hablados, audiovisuales, portales Web, circulares, boletines, merchandising, organización de jornadas, etc…

Como siempre, queremos recordaros que todas nuestras actuaciones serán de carácter gratuito, y que para ampliar la información de las líneas de actuación debéis poneros en contacto con el Gabinete.

Agradecemos a todos vuestro interés.

 

Deja un comentario