Evaluación de la Integración de la Prevención de Riesgos Laborales en la Dirección en empresas de 10 o menos trabajadores

Dicho estudio se pondrá en marcha a través del diseño de una encuesta que será respondida por los directivos y empresarios. A continuación, se procederá a la realización de un minucioso análisis de los datos desprendidos de las encuestas. A partir de este punto, y a tenor de los resultados obtenidos en el análisis de los datos, podremos extraer una serie de conclusiones que serán utilizadas de cara a la mejora de las condiciones de seguridad y salud de los profesionales del sector.

Las fases en las que podemos dividir la actuación, y de las que iremos informando a medida que avancemos, son las siguientes:

  • Elaboración de encuesta.
  • Trabajo de campo.
  • Informatización y estructuración de datos.
  • Redacción del estudio y conclusiones.
  • Propuesta de mejoras.

Por último, queremos recordaros que todas nuestras actuaciones serán de carácter gratuito, y que para ampliar la información de las líneas de actuación debéis poneros en contacto con el Gabinete.

Agradecemos a todos vuestro interés.

 

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