Formación para trabajadores del Sector de la Construcción

En el transcurso de los años, se han especializando en todos aquellos Sistemas de Protección y Seguridad Laboral para las empresas que realizan trabajos en altura o de riesgo durante todo el proceso de construcción y edificación.

Por todo esto, han ido desarrollando sistemas propios, para los cuales, además, realizan cursos dedicados a la especialización de los trabajadores en su utilización. Uno de estos cursos es el: “Curso de Instalador Autorizado del sistema ß3”.

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a trabajadores de empresas y/o técnicos independientes en Prevención de Riesgos Laborales.

¿Qué estructura posee?

Cuenta con una duración de 50 horas, distribuidas de la siguiente forma:

  • Una parte Teórica a Distancia (70% del curso, 35 horas).
  • Una parte Presencial o Práctica (30% del curso, 15 horas) en las Instalaciones del Distribuidor de cada provincia española.

Y además, se trata de un curso subvencionado al 100%.

¿Qué ventajas proporciona?

Una de las ventajas que se proporciona, es la de descuentos importantes en las compras de aquellas empresas para las que trabaje un Instalador Autorizado en alguno de los sistemas del Grupo Acerosa.

Y otra ventaja es que a los alumnos que superen las pruebas exigidas por el Tribunal examinador, se les expedirá un “CARNET DE INSTALADOR AUTORIZADO”, y serán incorporados a un listado de personal instalador autorizado, que se puede consultar en la Web del grupo Acerosa.

Para la obtención de los formularios de inscripción y ampliar la información al respecto, podéis visitar – www.grupoacerosa.com -.

Deja un comentario