Mantenimiento del «Calendario Empresarial»

Por estos motivos desde el Gabinete, consideramos en la anualidad de 2007 que era interesante implementar un sistema informático de gestión de la empresa que fusionase las actividades de prevención de riesgos con el resto de actividades productivas de la empresa, y de esta forma nació la herramienta informática que denominamos: “Calendario Empresarial”; y que está funcionando desde hace más de un año.

En la anualidad de 2008 se introdujeron una serie de actualizaciones al Calendario Empresarial para mejorar su rendimiento, que se pudieron empezar a utilizar y disfrutar a lo largo de los años 2009 y 2010.

En este 2011 hemos dado un paso más para la integración del Calendario Empresarial en el portal de este Gabiente, pudiendo ver marcados en el calendario de la columna izquierda los días con eventos y al entrar en el enlace de menú veremos el calendario en la zona central con una descripción detallada de los eventos insertados.

alt alt

Como siempre, queremos recordar que todas nuestras actuaciones serán de carácter gratuito, y que para ampliar la información de las líneas de actuación debéis poneros en contacto con el Gabinete.

Agradecemos a todos vuestro interés.

 

Contenidos elaborados con la financiación de:

Deja un comentario