1.Objetivos.
Por las razones que acaban de ser expuestas, consideramos en la anualidad anterior que sería interesante implementar un sistema informático de gestión de la empresa que fusione las actividades de prevención de riesgos laborales con el resto de actividades productivas de la empresa, y se creó el "Calendario Empresarial" que está funcionando desde noviembre de 2007.
Tras la recepción de las encuestas de calidad del producto desarrollado el pasado año, se sugería en varias de ellas la dotación de diversas funcionalidades que posibiliten una mejor difusión de las noticias publicadas en el Calendario, además de una mayor utilización del mismo en el seno de las PYMES de Extremadura.
2.Difusión, publicidad y comunicación de la acción a las empresas.
Al igual que la actuación primera «REFUERZO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA HIGIENE INDUSTRIAL EN EL SENO DE LA EMPRESA» ésta comienza por la fase de difusión, publicidad y comunicación, la cual comparte con dicha actuación.
3.Modificación del software.
Esta fase será puramente técnica y estará desarrollada íntegramente por alguna empresa especializada en software. Todo el desarrollo será supervisado por el Gabinete para que el resultado final sea el requerido según las especificaciones.
4.Difusión de resultados.
Para llevar a cabo esta fase utilizaremos todos los medios necesarios, incluyendo creación de CDs, distribución por email, a través del portal www.prl-creex.es o cualquier otro que nos ayude a llegar al mayor número de empresas posibles.